La forma correcta de preparar Café La Juanita

Primero mi café... Antes que nada una buena taza de café para iniciar el día. Sin embargo, siempre está la duda, ¿Cómo preparar bien una tasa de café la Juanita? Aquí una guía fácil y rápida de cómo hacer el Café La Juanita.

La cafetera empieza a gotear. El olor a café recién hecho activa tus papilas gustativas. Viertes en tu taza favorita, obviamente la más grande. Será un día pesado. Lo saboreas y hasta que no la terminas no inicias tu día. Ese primer paso que todos los amantes del café repetimos a diario es esencial para disponerte a contestar correos o llamadas; preparar el desayuno; leer un libro o el periódico; salir de la casa o quedarte en ella.


Todos tenemos formas diferentes de beberlo. Algunos le agregan leche, otros crema, algunos lo prefieren más aguado y otros lo amamos oscuro y sin azúcar. Frío, caliente, tibio o sin tomarte el último sorbo. De pronto con un poco de licor o unos cubitos de hielo. Mezclado con chocolate o hecho en panela. Endulzado con miel, azúcar o estevia. Hacerlo en cafetera es un clásico, pero hay muchos método: prensa francesa, cafetera italiana, café turco o por qué no, un cold brew.


No importa cómo lo tomes, tu café siempre irá primero, incluso antes de decir la primera palabra del día, de prender el celular o de meterte a la ducha. El café es la segunda bebida más tomada en el mundo después del agua. Y en Colombia nos encanta de todas las formas posibles.


Ahora bien, lo que nos interesa: ¿Cómo preparar el Café La Juanita?


Café La Juanita, Café de tipo exportación, Comprar café colombiano, Café molido colombiano, Café en grano colombiano,

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
taza.png